iOS 5: horas de mucho movimiento

Autor: Manuel Zapata

Como lo esperábamos, el día de hoy es sin duda uno de los más movidos en la escena Apple. Hemos sido bombardeados con actualizaciones de aplicaciones del AppStore preparándose para la inminente llegada de iOS5 (la liberación del firmware se rumora está programada para las 11 am).

El día de ayer salió la versión 10.5 de iTunes necesaria para la actualización y sincronización de iOS5 y agrega las funciones de iCloud y prepara el camino para iTunes Match.

En la mañana reportábamos en el ‘fan-page’ de nuestro blog en Facebook que Apple ya libero la aplicación Find My Friends, aplicación que nos permitirá ubicar a nuestros amigos en el mapa y que estos nos encuentren a nosotros.

Recién nos dimos cuenta que la versión final de iCloud ya se encuentra disponible (www.icloud.com)

Así mismo, se espera que el día de hoy (o en esta semana) se actualice el sistema operativo Lion a la versión 10.7.2 y la suite ofimática iWork, para incorporar las novedades de sincronización con iCloud.

Días atrás comentábamos que podríamos estar ante la mayor actualización/liberación de software en la historia de Apple y hasta el momento nos ha mantenido bastante ocupados actualizando nuestros dispositivos, en el transcurso del día estaremos informando conforme se desarrollen los eventos.