Cómo obtener la biografía de Steve Jobs en formato de audio gratis

Hace semanas coloqué mi orden por la versión física de la biografía de Steve Jobs en Amazon, desde ayer por fin está a la venta pero al no haber elegido el formato digital no me queda más que esperar unas semanas más antes de tenerla en mi mano. Tan buenos extractos he leído de la biografía que he estado tentado en comprarla en formato digital para comenzar a leerla de inmediato.

Cuando por twitter me enteré de que ya estaba incluso la versión en audio se me ocurrió un plan perfecto, usar el periodo de prueba gratis de Audible.com para adquirir el formato en audio, de esa manera en estos días puedo comenzar a leer (bueno, escuchar) el libro, y cuando me llegue la versión física continuo en papel.

Audible ofrece varias formas de probar su servicio, yo usé una suscripción a su cuenta "gold" que implica un crédito al mes, convenientemente casi todos los libros cuestan un crédito, y para ello seguí el enlace de uno de mis podcast favoritos, Macbreak Weekly. La cuenta se liga a Amazon y en pocos minutos el proceso estuvo listo, sólo se debe recordar cancelar la suscripción antes de 14 días, el libro en el que se gaste el primer crédito es nuestro para siempre. 

El archivo de audio funciona en todo iDevice sincronizando desde iTunes, pero además Audible cuenta con una útil aplicación que elimina la dependencia de iTunes y permite acceder a toda la librería, así que en las próximos días la historia de Steve Jobs me acompañará desde iPhone camino al trabajo.