iBAC: Aplicación del Banco de San José para iPhone

Esta mañana trascendió que el BAC lanzó su aplicación para iPhone, llamada iBAC. De manera errónea Amelia Rueda por twitter calificó a esta como la primera aplicación bancaria para iPhone en Costa Rica, ya desde julio el Banco Nacional tiene disponible su propia aplicación como lo anunciamos por acá, aunque no fue hasta una segunda actualización que añadió la integración a su versión móvil en la aplicación para permitir transacciones.

Según los comentarios que he leído iBAC es muy completa, incluye sino todas la mayoría de las funciones del sitio web. En lo personal no tengo cuenta con ellos pero, si usted es cliente de ese banco, puede bajar en este enlace la aplicación, que por supuesto es gratis.

Más que elogiar al BAC (así como lo hice en su momento con el Banco Nacional), mi mensaje es para los otros bancos que están durmiendo en sus laureles: que están esperando? Es un hecho que tener al alcance de la mano en todo momento al banco es de gran utilidad, yo realizo casi el 100% de mis transacciones desde el iPhone, no es casualidad que prefiera pagar servicios desde mi cuenta del Banco Nacional, y no desde la otra cuenta(que prefiero no mencionar para no hacer leña del árbol caído) donde me depositan el salario pero carece de una versión móvil.