...y iTunes Match?

Una de las funcionase más esperadas de iOS 5 relacionada con iCloud es iTunes Match. Con este servicio, que cuesta 25 dólares por año, será posible tener acceso a toda nuestra librería de música desde nuestro iPhone o iPad desde la nube. El 4 de octubre Apple anunció que este servicio sería lanzado a finales de octubre… pues el 31 llegó y ya casi pasó y no hay signos de iTunes Match por ningún lado. 

Algunos rumores indican que Apple estaba trabajando en llevar iTunes Match a todos los países (que cuentan con iTunes Store de música), puede ser que un atraso en este sentido atrasara todo el proceso, sin embargo no deja de ser molesto que Apple falle en cumplir su propia fecha límite. Esperemos que no pasen muchos días de noviembre, ojalá ninguno completo, sin que tengamos acceso a iTunes Match. 

Aprovecho para recordar una vez más a los lectores que para tener acceso a esta función se debe contar con una cuenta de iTunes registrada en Estados Unidos, la de Costa Rica es sólo válida para aplicaciones por lo cual no será útil para iTunes Match. Les recuerdo que en esta entrada pueden ver un paso a paso de como registrar una nueva cuenta en iTunes Store USA.