Steve Jobs se fue, su legado perdura

Si usted está leyendo esto es un hecho que su vida ha sido impactada por el legado de Steve Jobs, pues cualquier medio que esté usando para acceder a esta página lleva algo de la visión de Steve Jobs en sus entrañas, así sea un PC o un teléfono inteligente sin la manzana en su espalda. 

La computadora personal, realmente personal, fue la meta y visión de Steve Jobs, por lo que dedicó su vida a subyugar la tecnología a las necesidades del consumidor y no al revés. Me es difícil pensar en un individuo que haya impactado tanto la cotidianidad como Steve Jobs, en mi caso desde que me despierto hasta que me acuesto pasan por mis manos al menos cinco productos de la manzana, tanto para mi uso personal como de trabajo, claro que no es el escenario promedio, pero como mi caso les aseguro hay muchos.

Mucho se puede decir de Steve Jobs, su historia de vida es maravillosa, pero no es mi intención repetir lo que ya otros han dicho mejor. El siguiente video debe ser uno de los más vistos en youtube en este día, pero realmente es de los pocos momentos en los cuales Steve Jobs nos permitió mirar su lado personal, tiene frases con un significado profundo pero en lo personal la parte que más me dolió fue cuando al hablar de su lucha cara a cara con la muerte indica que esperaba no estar en la misma situación por al menos unos décadas, ni él ni nosotros esperábamos su partida tan pronto.