Se filtran precios de oferta del iPhone 4

Esta mañana estaba revisando la página del grupo ICE con el fin de realizar una entrada respecto a su rediseño cuando al ingresar a la sección del iPhone 4 algo llamó poderosamente mi atención. Con la palabra OFERTA en rojo tenían anunciado un precio poco menor a 241 mil colones de contado para el terminal (en otras secciones en esta parte de la página aparece GRATIS en Plan tal y tal).

Le mandé un mensaje directo por twitter a la cuenta de @kolbi_cr para confirmar la información casi de manera inmediata (estamos hablando de aproximadamente las 7 de la mañana) y seguí adelante con mis tareas cotidianas. No recibí ninguna respuesta y hace un momento comencé a probar la página en el iPad cuando noté que ya no aparecía el anuncio, ahora dice Gratis con tu Plan de 750

 

¿Será que el ICE filtró por accidente el precio de oferta del iPhone 4? El precio de 241 mil colones por un iPhone 4 sería simplemente demasiado bueno para ser cierto, excepto que el ICE quiera realmente limpiar rápido el inventario para hacer campo al iPhone 4S. Sigo en espera de una respuesta de @kolbi_cr, todo esto puede haber sido un simple error, pero la duda siempre queda puesto que es de esperar que semanas antes de la llegada del nuevo modelo a Costa Rica los precios de iPhone 4 y 3GS bajen al menos el valor aproximado a 100 dólares (como en Estados Unidos).