Kölbi ofrece promoción en la mensualidad de sus planes post-pago

En un ambiente en competencia de verdad que ganamos los usuarios, la nueva promoción de kölbi en verdad que es atractiva, ofrece 6 meses a mitad de precio en la mensualidad del plan elegido. Esto significa que por ejemplo, un iPhone 3GS en el plan 250 tradicional cuesta 235 dólares (a 24 meses) y durante los primeros 6 meses del contrato sólo se paga alrededor de 5 mil colones que incluyen 250 minutos y 500 mensajes de texto: una ganga.
No me quedan muy claras las reglas del juego, pero parece que incluso aplica para los planes kölbi iPhone, por lo cual si usted no esta esperando el 4S puede aprovechar esta promoción para obtener el iPhone 4 con un ahorro importante en su mensualidad*. Les recomiendo preguntar bien las reglas que aplican, basado en la información de la página del ICE parece ser así.

Nota: me informan que en realidad no aplica para los planes del kölbi iPhone (ni blackberry: alguien aun compra esos?). Esta es la dirección del reglamento: http://grupoice.com/wps/wcm/connect/e7a87c8048f11b309b4fbf3234de61a8/condiciones_planes_kolbi.pdf?MOD=AJPERES