Aplicación Portal Tico de kölbi disponible

A partir de ayer kölbi tiene disponible en el App Store con motivos navideños. Esta aplicación llega tarde a iOS, hace algunos días ya estaba en el Android Market Place, lo que me hace pensar que tuvo un proceso de aprobación algo lento por parte de Apple, principalmente debido a que la gracia de la aplicación es recibir cada día un mensaje diferente y una pieza del "Portalito". Si la descargan hoy encontran su portal casi lleno y el mensaje del día, sin posibilidad de saber cuales mensajes fueron los anteriores.

No le encuentro a esta aplicación mayor utilidad, de hecho además creo que tiene deficiencias en su programación e interface, es la primera vez que siento mi iPhone 4S lento, luego de dar click en una opción pasa una cantidad de tiempo suficiente para dudar si realmente el app está haciendo algo. 

El ICE supongo invirtió una cantidad de dinero importante en esta app, tiene un arte atractivo y una idea interesante, pero creo que harían mucho bien si en un futuro trabajan en una aplicación con mayor utilidad práctica. Por ejemplo, una aplicación que permita al usuario verificar cuantos minutos y mensajes de texto ha gastado de su plan iPhone, incluso que permita monitorear el uso de datos pensando en que pronto tendremos algún tipo de límite al respecto. No tengo nada en contra de temas navideños, pero prefiero una aplicación que me sirva 365 días del año, no 24.