Configurar MMS en el iPhone

Gracias a @julioandres26 tenemos la configuración, que funciona, para enviar y recibir MMS (mensajes multimedia) con el iPhone. El primer paso y más importante es solicitar el servicio al ICE, los MMS no están habilitados de manera predeterminada, pero afortunadamente @kolbi_movil nos confirma que la solicitud se puede hacer por medio de twitter (o incluso por medios más tradicionales como correo o llamando al 1115).

 

Estando seguros de que nuestro número celular está habilitado para el servicio debemos ingresar en Settings-General-Network-Cellular Data Network los datos que muestra la siguiente imagen en el apartado de MMS. En el password deben colocar 0000 o el código de su SIM en caso de que no funcione los 4 ceros.

 

 

Hecho esto ya somos capaces de enviar y recibir MMS, ahora y que tal el servicio? En mi corta experiencia lo he encontrado lento y muchas veces incluso requiere de varios intentos para enviar el mensaje, definitivamente hay opciones mejores que van desde un simple correo hasta aplicaciones como WhatsApp, sin embargo siempre es bueno contar con el servicio. 

De nuevo gracias a Julio Calderón que compartió la configuración por twitpic y que además me ayudó a probar que funcionara correctamente.