Actualización/jailbreak 4.3.2

La semana pasada Apple lanzó iOS 4.3.2 que afortunadamente no traía un fix para la puerta usada para el jailbreak untethered hecho a 4.3.1, por lo cual ya fue lanzado redsn0w 0.9.6rc14 que soporta todos los iDevices excepto el iPad 2. 

Nota: la versión rc13 tenía una "pulga" con el untethered del iPhone 4, que precisamente se corrije con el rc14.

Ahora, la pregunta es si actualizar o no a 4.3.2. La respuesta más facil es para los que dependemos de ultrasn0w para el desbloqueo, un simple NO, hay que esperar hasta que salga el Pwnage Tool adecuado para actualizar sin afectar el baseband. Para los que no dependen del unlock pero quieren el jailbreak, la respuesta es menos clara, yo diría un depende, ya que según informa @i0n1c los ebooks con DRM presentan problemas con los parches requeridos para el jailbreak, un problema que ya habíamos tenido en 4.2.1 que fue solucionado gracias a @comex, así que depende de su gusto personal por iBooks.

Ahora, si su iPhone es factory unlocked, varios reportes indican que 4.3.2 no trae el carrier update incluido, por lo que, si no depende del jailbreak o no es usuario de la aplicación iBooks, puede actualizar, en el caso de que ya haya aceptado el carrier update,  recomiendo usar la opción Restaurar en lugar de Actualizar, de hecho no está de más buscar en los archivos de iTunes el archivo ipcc del ICE, y en caso de tenerlo borrarlo antes (en Mac estaría en ~/Library/iTunes/iPhone Carrier Support/).