iPhoneCR: rumores sobre precios y planes

Desde ayer circula información sobre los planes del ICE para el iPhone. La información es extra oficial pero el detalle le da credibilidad, ademas consulté con otra fuente y me dijo que la información es correcta, pero que puede cambiar en algunos puntos de aquí a la fecha del anuncio oficial.
La información la pueden consultar en el Grupo de Facebook iPhoneCR y reparaciones ( http://www.facebook.com/home.php?sk=group_195721783781853&ap=1 ), fue compartida por "iPhoneros", mi intención no es reproduciría sino resaltar algunos puntos relevantes.

Planes: el ICE presentaría 3 planes, sólo el mas caro daría internet ilimitado, no se filtraron detalles de la velocidad pero espero que sea la misma en los 3 planes. Cada plan trae incluidos minutos, mensajes de texto y multimedia.

Duración del contrato: algo interesante es que a diferencia de los planes de AT&T que son a 2 años, el ICE tendría planes de 1 y 2 años, de alguna manera agrega confusión, pero me parece muy buena opción para los que nos gusta cambiar cada año por el modelo más reciente, o para quienes quieran recuperar flexibilidad saliendo del contrato cuanto antes.

Precio del aparato: se conocía que el ICE iba a poner un esquema donde da el iPhone a un precio subsidiado al firmar un contrato. Entre mas caro el contrato y mayor su duración más barato el aparato. En el caso de los supuestos planes del ICE el iPhone puede costar un máximo cercano a los 500 dólares o tan poco como 0. Este esquema crea una condición en el extremo del plan, el mas caro, si se elige el plan 750 a 24 meses los 3 modelos costarían 0 dólares, es decir en ese plan no tendría sentido elegir un 3GS o un iPhone 4 de 16 GB.

Otros: el iPhone sin contrato no se va a vender, existe la posibilidad de comprar un aparato de reposición (a un precio muy similar al precio sin contrato en US) pero sólo si ya se cuenta con plan y en caso de robo o pérdida. En caso de romper el contrato el ICE aplicaría una multa, a diferencia de otros países la multa sería fija, no bajaría si ya ha consumido una parte del contrato.

Hay que estar claro la información no es oficial, podríamos tener mas detalles muy pronto, pero es interesante lo que nos podría ofrecer el ICE.