tv.com: televisión (casi) en su iPhone

Hace algunos días @ me avisó del app del sitio TV.com, la cual permite acceso limitado a algunas de las series y programas de este servicio. Por supuesto que para usar esta aplicación se debe hacer uso de un VPN de pago, una herramienta recomendada para todo usuario de iPhone y iPad que viva fuera de Estados Unidos, puede ver más al respecto en esta entrada.

El sitio de internet ofrece una gran selección de series entre las que se encuentra la favorita de muchos "The Big Bang Theory", la decepción más grande de esta app para iPhone es que son pocos los episodios completos disponibles y particularmente de esta serie sólo hay pequeños avances.

Otra desventaja de la aplicación es que cada episodio completo se divide en hasta 7 partes, entre cada parte hay un anuncio inserto sin transición suave, lo cual arruina la experiencia totalmente.

En resumen, a pesar de tener una fuente considerable de opciones, esta app no se compara a otras similares que tambien son gratis como Crackle o ABC Player.

Nota: El VPN que tengo también lo puedo activar en mi computadora, traté de ver un episodio completo desde la página web y me dió un error por localización geográfica, así que de TV.com ni siquiera la página parece ser una buena opción para quienes estamos fuera de Estados Unidos.