App recomendada: Infinity Blade

Infinity Bade es la aplicación que uso de referencia cuando quiero demostrar el poder del iPhone 4 y la nitidez de su pantalla. La calidad de gráficos de este juego de Epic está basada en Unreal Engine, el resultado final es un juego que compite en calidad con los de plataformas tradicionales pero disponible literalmente en nuestros bolsillos.

La aplicación hasta hace muy poco consistía en básicamente campañas en las cuales se enfretan varios oponentes de creciente dificultad hasta llegar al oponente final casi imposible de vencer, luego todo se repite nada mas que con un nivel de dificultad más grande, estos ciclos se llaman Bloodlines porque en cada uno es el hijo vengando a su padre el que lleva a cabo la batalla. La última actualización trajo además un modo de Arena, donde competimos hasta donde la vida aguante y un modo multiplayer. el juego es adictivo, en ambos escenarios cuando los inicié no pude parar hasta finalizar.

Game Center tiene sus dificultades, buscar un oponente fue lento e incluso tuve que reiniciar varias veces, pero claro lo hice en modo auto-match, hacerlo con un conocido además de más interesante creo que sería una experiencia más positiva. La serie de peleas fue al que lograra cinco victorias, las dos primeras las tuve fácil pero luego Tiam Sam se despabiló y logró empatar, al final siempre logré la victoria, cuando trate de seguir el combatem sólo obtuve una pantalla negra, de nuevo una pulga de Game Center que creo fue provocada por mi oponente huyendo del todo a la pelea.

El motivo del post no es tanto reseñar el juego sino invitar a aprovechar la oferta de hoy, de los 5.99 dólares que cuesta normalmente hoy se encuentra en 2.99, una ganga que no se puede desaprovechar, más cuando es una aplicación universal, aunque yo personalmente lo encuentro más cómodo de jugar con el iPhone.