Apple Store 2.0

Los últimos días han estado llenos de rumores sobre un rediseño de la experiencia de compra en las Apple Store, tanto físicas como vía web.

Estamos a pocas horas de saber si los rumores son ciertos pero hay muestras de que pueden tener validez, la primera un mensaje en la página de "order status" de Apple.com.

El segundo rumor tiene que ver con la adopción de Square por parte de Apple para procesar los pagos en las Apple Store, Square es una empresa de Jack Dorsey, co-fundador de twitter, que pone al alcance del consumidor la capacidad de recibir pagos vía tarjeta de crédito, usando un dispositivo que se conecta directamente al iPhone (o Android) y funciona cual lector de tarjeta de crédito. Jack a través de twitter puso un tweet acompañado foto que creo especulación: Apple @Square.

En fin estamos a horas, las Apple Store fueron lo que muchos analistas consideraron una idea loca de Apple que inició hace 10 años pero el tiempo le ha dado la razón a Steve Jobs y su equipo, sus resultados son totalmente espectaculares y de ellas dependen en gran parte el éxito de productos estrellas como el iPhone y el iPad.