50 mil vistas

Esta noche iPhoneti.co llegó a 50 mil vistas, cada semana del mes de mayo ha representado una cantidad de vistas de la página mayor que las 3 semanas de abril juntas (el blog inició a la media noche del 8 de abril). La mejor semana hasta el momento fue la semana de lanzamiento del iPhone, en esa semana el blog fue mencionado tanto en La Nación como en El Financiero, sin embargo sin exposición en medios tradicionales el blog se ha mantenido con un tráfico semanal sobre el 90% de esa semana pico, lo cual considero positivo.

A mediados de la semana pasada incluí publicidad en el blog usando Google Adsense, la meta es hacer primero auto-sostenible y luego rentable el sitio,  los resultados de momento han sido modestos, el ritmo actual de "clicks" a los anuncios no cubren los gastos más básicos del blog pero la meta es eventualmente lograr publicidad directa, aunque para eso me falta mucho por aprender. Valga decir que los anuncios es lo que mantiene tanto contenido gratis en internet, si encuentran publicidad interesante en mi blog darle "click" contribuye directamente a la sostenibilidad de este medio.

De momento mantengo el mismo entusiasmo que cuando comencé y agradezco a todos los que leen diariamente este blog, muy especialmente agradezco a los que han colaborado con comentarios, consejos e incluso con aportes propios de contenido.