Apps para jóvenes

Primero una introducción

En este blog he tenido la suerte de contar con contribuciones de usuarios de iPhone con diferentes perfiles, hoy les presento una aporte de un joven usuario de twitter llamado Jose David Murillo (@Jdmunacr), a su corta edad ya tiene experiencia con la plataforma y nos comparte las aplicaciones que más le divierten a él y sus amigos. El post está realizado en el lenguaje propio de la edad de Jose David, de mi parte no he hecho ningún trabajo de edición más alla de agregar enlaces a aplicaciones y corregir un par de "typos".

---------------

Apps para jóvenes

Hola, soy Jose David. Tengo 14 años y tengo un iPhone. Se que se estarán preguntando, ¿que demonios hace un chiquito de 14 años hablando sobre tecnología? Pues, con 2 años en Twitter uno se va acostumbrando ;). Pues, cuando uno tiene un iPhone, se le puede llamar "revolución". Un aparato de tanta tecnología en las manos de un adolescente, es importante! En mi clase, sólo hay dos iPhones, uno 3GS y otro 4 (el mío). Cuando la gente se entera del iPhone, recibes varios pedidos de "préstemelo" al día. Ahí, es cuando entran los apps. Al estar todos probando el iPhone, los apps pasan por una revisión estricta que tiene dos respuestas: "¡Que Bueno!" o "¿Que demonios hace esta cochinada de app en su iPhone?". Además, los apps deben entretener a uno, el dueño. Aquí hay varios ejemplos de apps que me divierten a mi y a mis amigos:

Angry Birds

Angry Birds, la revelación, lo nuevo, la-la... revolución de los pájaros? Angry Birds se define con una simple palabra: reto. Un adolescente disfruta, mas que todo, un buen reto. ¿Por que creen que el Play Station 3 es tan famoso? Al ser retado, uno pone todo contra su oponente. Esta aplicación me divierte en todo momento que la use, y me reta a destruir chanchos! (Wuajajaja!)

Fruit Ninja

Si hay una aplicación grande, y de dimensiones enormes (y preocupantes) es Fruit Ninja. El multi-táctil del iPhone lo hace tres veces mas divertido. Rebanar fruta puede ser el deporte mas antiguo de la humanidad, y que venga a la palma de la mano, con puntuación, tiempo y además, Retina Display, una palabra: Wuu-Juu!! 

Need For Speed: Shift 

Juegos de carros, algo que entretiene a chicos, grandes y hasta personas en la tumba. Este app impresiona a cualquiera, moviendo el iPhone y no moviéndose la imagen como en un carro normal (como lo se, Parque de Diversiones). La versión gratis es menos de aceptable, sólo una carrera y una botella de nitro... :(. Aquí si hay que gastar un poquito de plata y comprar un app que lo dejará a uno sin batería. Otro factor a favor, se le puede agregar su propia música. 

Nyan Cat

A simple vista, un app inservible y estúpido que no hará más que gastar campo. Pero cuando se descubre su otro modo, el de esquivar muros, es un gran reto. Un reto que te dejara tratando de avanzar y seguir y superar la puntuación. Yo confieso que entre 2 amigos y yo hemos estado haciendo una competencia a ver quien gana la puntuación del otro. Mi puntuación es de 460, ¡a ver quien me puede ganar! Mandenme su puntuación por Twitter @Jdmunacr ;). 

iStunt 2

 Un juego salido de Miniclip.com, creado por Miniclip.com, posteado en Miniclip.com y hecho app por Miniclip.com. Esa es la razón de que el app diga Miniclip.com en todo lado posible. Un app no muy conocido pero muy, muy bueno, Una versión full en gratis. El propósito es mover el esquiador lo más que se pueda, pasando por caídas, huecos, espinas, arboles, en fin, de todo. Un juego muy bueno en el que se tiene que mover el iPhone o iPad para mover al esquiador y que haga 360°, backflips, frontflips, de todo.

Estos son los juegos que mas me han gustado hasta ahora, aquí les dejo una lista de otros apps que me han gustado:

Bueno, si han llegado hasta este punto es por dos razones, o por que leyeron mi post, o por que se adelantaron hasta aquí. Si su situación es la segunda, por favor vaya arriba y lea.

Gracias ;)

God Bless y'all!

    -JD