Comex lo hace de nuevo: jailbreakme 3.0

Hace pocas horas @comex liberó la nueva versión de Jailbreakme. Esta es una herramienta que no requiere de la computadora para ser aplicada sino que sólo se debe navegar en Safari hasta el site y hacer la instalación desde allí. Ya probé la herramienta y ni siquiera me dio tiempo de medir cuanto dura desde principio a fin, tuve que revisar la marca de tiempo de las fotos para medir: 

  • 5:47 con 46 segundos: ingreso a la página
  • 5:47 con 59 segundos: lo doy click a instalar
  • 5:48 con 22 segundos: Cydia está cargando como carga cualquier app
  • 5:48 con 51 segundos: ya tengo Cydia corriendo

 

Por favor lean el post del Dev-Team al respecto, antes de aplicar este jailbreak estén seguros de que tienen un respaldo de toda su información, lleva muy pocas horas disponible y no sabemos si tiene alguna pulga aún. También recuerden que si ya tienen jailbreak no es necesario reaplicarlo.

Por último, el tipo de vulnerabilidades que permiten herramientas como estas son muy peligrosas, incluso desde Cydia pueden instalar un parche para cerrarla, es de esperar que en muy poco tiempo Apple lance el iOs 4.3.4 con el único fin de cerrar la puerta. Lo importante es en realidad los avances obtenidos en cuanto a la facilidad de instalar Cydia, les recomiendo mi anterior post si quieren conocer que hace posible una instalación tan rápida e indolora.

__________

Gracias a @costarisa por avisarme, sino hubiera despertado y visto el tweet de anoche seguramente este post habría salido mucho más tarde.