iPhoneCR ahora en iCon

Por la cuenta de Facebook de iCon me enteré de que están colocando dentro de su tienda ubicada en Multiplaza un stand del iPhone 4. Llamé como un cliente interesado para conocer algunos detalles, y básicamente me dicen que están iniciando esta tarde la operación.

El iPhone 4 no será vendido por iCon directamente, más bien por lo que entiendo Kölbi ha negociado con ellos tener un espacio dentro de su tienda para ofrecer el teléfono, pero el "stand" va a estar atendido por personal del ICE y los trámites serán los mismos que se hacen en las agencias. Aun con estas características me parece una buena movida de parte del ICE que logra posicionar el teléfono en una tienda ya de por si visitada por los amantes de la manzana. El cliente gana que en un mismo lugar podrá escoger entre una amplia gama de accesorios para complementar su compra.

La gran incógnita es si las condiciones de oferta y demanda ayudarán al cliente que entre a iCon con la idea de comprar un iPhone a no salir con las manos vacías.

NOTA: El iPhone 4 estará disponible en las tiendas de Multiplaza del Este y Oeste, así como en la de Paseo de las Flores.