Star Wars Blu-ray: Early Access

Hace unos días los estudios FOX actualizaron para hacer Universal el una app llamada Star Wars Blu-ray: Early Access (la versión original del app era sólo para iPad). La aplicación da acceso a algunos comentarios de cada una de las entregas de la saga, la información es interesante pero la experiencia con la aplicación es frustrante.

Los vídeos presentes en la aplicación no son streaming, más bien se deben de bajar para verlos y, al menos eso si, pueden guardarse localmente. La desventaja de este método es que es lento y para peores no hay ningún tipo de aviso que nos diga que tanto se ha bajado del video o si mientras se baja el video podemos seguir explorando la aplicación. Además, experimenté varios errores al tratar de bajar los vídeos.

En resumen, no tengo queja del contenido, para los seguidores de Star Wars vale la pena conocer parte del contenido adicional que será incluido en la versión de Blu-ray de la serie, pero eso si, que la fuerza los acompañe si tenían la esperanza de ver el contenido de manera casual, lo mejor es bajar con anticipación los temas de interés y verlos fuera de línea más tarde.