Fotos revelan inminente llegada del iPhone 4S

Mucho se ha dicho de que Apple introducirá como nuevo modelo un iPhone 4 con modificaciones menores, es decir mismo tamaño, misma forma en general y simplemente mejoras a nivel de cámara y procesador. En lo personal eso esperaba en julio, pero luego de que no se lanzó por esas fechas mis expectativas al igual que las de la mayoría han cambiado, ahora realmente espero (o deseo) un iPhone radicalmente diferente, luego de haber tenido un par de de Android en la mano con pantallas mas grandes estoy convencido de que Apple debe seguir ese camino pero de unas semanas para acá cada vez tengo más dudas de que eso vaya a suceder.

Hoy BGR reveló las que parecen ser fotos de nuevos estuches distribuidos en AT&T para un iPhone 4 con cambios ligeros, poco después @Chronicwire (la misma fuente que adelantó que el iPhone 4 iba a ser lanzado desbloqueado de fábrica hace unos meses) compartió fotos de las cajas de los estuches marca Otterbox con el nombre iPhone 4S. Estos "leaks" lo que indican es la inminente salida de un iPhone 4S, la duda que queda es si acompañará como hermano mayor al actual iPhone 4 o si será el modelo de entrada de un iPhone 5.

En realidad no podemos estar 100% seguros de que va a suceder, recordemos que si bien es cierto hemos visto estuches supuestamente para un iPhone de pantalla más grande no se han filtrado fotos del terminal como tal o sus partes, sin embargo esta falta de evidencias concretas de un iPhone 5 no son prueba de nada, bien indicaba hace unos días en twitter Jonathan S. Geller (@boygenius), acaso vimos partes filtradas del iPad como para dar eso como prueba de que no existe el iPhone 5. Así que en fin, la esperanza queda, como buen fan si sólo sale un iPhone 4S igual lo compraré, pero siempre con un sinsabor por la espera larga y con el temor de que a vuelta de pocos meses salga el iPhone 5.