iPhone 4S y iPad 2 ya cuentan con jailbreak

La larga espera por un jailbreak para iDevices con procesador A5 ha finalizado, el día de hoy luego de varios días y semanas de noticias y pruebas de existencia se ha liberado la primera herramienta que incluye el resultado del trabajo conjunto del ahora llamado "dream team". Esta primera herramienta fue lanzada por el Chronic team y recibió el nombre de Absinthe, además ya hace algunas horas el dev-team había anunciado su propia implementación para un futuro cercano en redsn0w.

Pueden leer más información sobre este jailbreak en el blog del dev-team o en el sitio greenpois0n.com, eso si, cuando vuelva a estar en línea, de momento la demanda ha sido tanta que está caído. Un caché de la herramienta en si está en este enlace, aunque nunca está de mas esperar a que se aclaren las dudas antes de jugar con este jailbreak.

Recuerden que en el caso del iPad iOS 5.0 no está soportado, sólo la versión iOS 5.0.1, y que además la nueva versión de iOS 5.1 está a la vuelta de la esquina, la cual no está soportada ni se tienen noticias de si lo estará en un futuro cercano.