Kölbi se acordó de sus clientes post-pago y lanzó una serie de planes sumamente interesantes

El día de hoy kölbi anunció sus nuevos planes post-pago, diseñados para los diferentes perfiles de cliente. Como está leyendo este blog lo más seguro es que el plan más interesante para usted es el plan conectado, con este plan las opciones son las siguientes:

Yo actualmente tengo un plan iPhone de 16500 colones, con el mismo costo mensual podría tener menos minutos, 130 en lugar de 250, pero triplicar mi velocidad de internet. Los minutos siempre me sobran, el internet nunca es suficiente. Incluso para mi perfil de uso, al vencer el contrato de mi iPhone podría tomar el plan de 6500 colones, tendría el mismo internet y algunos pocos minutos para conversar. 

Si usted es de los que habla mucho, la opción es el plan conversón:

Si su perfil es de uso intensivo de SMS, algo usual en los más jóvenes, la opción del ICE es el plan mensajero:

El último plan disponible es el plan profesional, para los que no se han dado cuenta que el Blackberrry ya está muerto y enterrado:

Los planes de subsidio para los teléfonos han cambiado para adaptarse a los nuevos planes, de hecho la brecha de costo que exponía entre el iPhone y otros teléfonos ahora se ha estrechado, pues con planes a la medida se puede lograr igualar las condiciones de los planes iPhone y obtener un subsidio importante en las terminales.

Hoy kölbi nos muestra porque la competencia es buena, su agresiva propuesta definitivamente le arruinó el fin de semana a los directivos de Claro y Movistar, estoy seguro que desde ya están pensando en una respuesta.

----

Gracias a Jonathan Vargas (@Pejibayenet) por llamarme la atención sobre el anuncio.