Estos serían los planes de kölbi para el iPhone 5

Conforme se acerca la hora del anuncio oficial me han comenzado a llegar detalles de los planes de kölbi para el iPhone 5. Según la información totalmente extra oficial los planes van a cambiar y ahora el plan de menor costo será de 18500 colones que incluirán 300 minutos, 500 SMS y 2 Mbps de internet.

El iPhone 5 en el plan de 18500 colones va a costar 159 mil colones si se toma el plan a 24 meses ó 270 mil si se toma a 12 meses, el precio lo veo accesible y vale notar que el precio del terminal es en colones, no en dólares como se ha venido comercializando el 4 y el 4S. Al plan de 18500 lo acompañan 3 planes más hasta llegar a una mensualidad de 40 mil colones, según la información que recibí ninguno de estos planes ofrecerá 5 Mbps de velocidad, lo cual es muy extraño considerando que esa velocidad está disponible en los planes "Conectados", lo máximo en los planes iPhone sería de 3 Mbps.

Toda esta información es extra oficial, pero tengo confianza en las fuentes que me la hicieron llegar, las mismas fuentes me indican que el ICE contará con un inventario de 5 mil unidades, de las cuales una buena parte ya están reservadas para clientes VIP y personal clave de la institución, el siguiente pedido estaría llegando hasta enero, por lo cual se vislumbra muy pocas posibilidades de hacerse con un iPhone 5 antes de terminar el año.

De momento no cuento con datos sobre Claro o Movistar, es de esperar que traigan una propuesta agresiva dado que el iPhone acompañado de generosas velocidades de internet es una de sus principales herramientas para atraer clientes a sus redes.