Plan iPhone XS: Movistar completa su oferta para conquistar al mercado de bajo consumo

Movistar agregó hoy a su oferta un Plan iPhone XS, que por 17 mil colones al mes proporciona 250 minutos, 500 SMS e internet de 2 Mbps. Con este plan Movistar cubre un segmento de bajo consumo que tenía abandonado, tanto Claro como kölbi cuentan con planes en este rango de precios, mientras Movistar comenzaba su oferta en 22,500 colones por mes. Esta situación fue uno de los puntos que califiqué como desventaja de esta operadora hace unos meses cuando salió a la venta el 4S(ver entrada), me parece oportuna su corrección ante la inminente entrada del iPhone 5.

El precio de un iPhone 4S de 16GB con el plan iPhone XS es de 130 mil colones si se contrata a 24 meses, también hay que recordar que Movistar da un descuento cuando el cliente aporta el terminal, bajo esa modalidad el plan iPhone XS queda en 11,050 colones por mes.

Aun no hay anuncios sobre el iPhone 5 y los planes que le acompañaran, aunque es de suponer que las 3 operadoras mantendrán su oferta actual con quizás algunos retoques en la parte de internet.

----

Gracias a Alejandro Gruszka, seguidor del blog en su página de Facebook, por avisarme de este nuevo plan.