Disponible desbloqueo permanente para el iPhone de AT&T

El año pasado varios sitios ofrecieron por un tiempo muy limitado el desbloqueo permanente de los iPhone 4 ligados a la red de AT&T, incluso como lo dice el post tuvimos confirmación local de que el método era legítimo. Este desbloqueó se consigue al agregar el IMEI del aparato a la lista blanca de Apple, en varias partes del mundo este es un proceso normal, los operadores tienen acceso a un método para hacerlo y lo aplican al terminar el contrato, eso si por un costo; sin embargo, en Estados Unidos AT&T no tiene este servicio, algo que en lo personal creo que Apple debería de exigirles.

El día de hoy Cutyoursim anunció el regreso del desbloqueo de prácticamente todos los modelos de iPhone ligados a AT&T, incluyendo el 4S. El costo no es barato, 185 dólares y un tiempo de entrega que podría llegar a 20 días, de momento no hay evidencia directa de que el método funciona, pero el proveedor es de confianza por su historia, la historia también indica que es muy posible que el medio por el cual acceden a la lista blanca de Apple puede ser eliminado en cualquier momento, por lo cual no hay seguridad de que el servicio se mantenga por mucho tiempo.

Los que actualizaron a iOS 5 sin tomar precauciones y ahora tienen un poderoso iPod Touch deben considerar este servicio, igual los que sufren del Gevey en el iPhone 4. Eso si, como dije antes, el costo no es poca cosa, incluso se compara con el costo del terminal en los contratos de las operadoras nacionales, otro alternativa a considerar.

 

ADVERTENCIA: Este servicio sólo aplica para teléfonos ligados a AT&T, si tiene dudas confirme bien que sea su caso, de lo contrario podría perder su dinero. En este enlace pueden hacer su pedido bajo su propio riesgo.