3 millones de iPad en su primer fin de semana

El nuevo iPad no es 3, pero si son 3 los millones de unidades vendidos en su primer fin de semana en el mercado. En este caso como en los dos modelos anteriores simplemente Apple está vendiendo tan rápido como puede fabricar la popular tableta, no me quiero imaginar la envidia que pueden sentir los demás actores del mercado que ven llenar de polvo sus productos en los anaqueles. Pueden ver el comunicado de prensa oficial en este enlace.

Siempre existirán los que tienen dudas sobre la utilidad de un iPad, algunos la descartan porque le hace falta de puertos atrapa pelusa: sin embargo, es un hecho que Apple creó un mercado y hoy dos años después siguen viendo muy de lejos a la competencia, hay muy pocos motivos para elegir una tableta que no sea un iPad, los que lo están haciendo mejor han optado por el nicho de 7" con un precio bajo, muy bajo, los que quisieron competir en su misma liga se han vuelto casos de estudio para las escuelas de negocios, me refiero particularmente a la HP Touchpad, aunque también en parte a la Xoom(apuesto que ya no se acordaban que existía).

¿Será que en el 2013 por fin veremos competencia para el iPad?