BESTBUY.com: la mejor manera de comprar tarjetas para iTunes(y hoy en oferta)

Los que hemos decidido tener nuestra cuenta de iTunes domiciliada en Estados Unidos normalmente recurrimos al uso de tarjetas de regalo para mantener saldo en la cuenta, debido a que muchas veces el trámite bancario para colocar la dirección de Estados Unidos en la tarjeta de crédito es poco efectivo.

Sitios como Maximuscards venden tarjetas de iTunes por vía electrónica con un sobreprecio relativamente bajo, mientras que tiendas locales con la "i" en su nombre las venden físicas con un sobreprecio que podríamos llamar excesivo. Sin embargo, de hace unos meses para acá he venido usando una tercera opción, BESTBUY que con su modalidad de "digital delivery" ofrecen las tarjetas de iTunes al precio oficial, y lo que es mejor, tal como hoy, aplican ofertas que permiten comprar dinero por menos de lo que vale.

Crear una cuenta en BESTBUY es la parte más complicada del proceso, yo la hice con una tarjeta de crédito con domicilio en Estados Unidos, pero creo que actualmente están aceptando clientes fuera de Estados Unidos siempre y cuando tengan una dirección de entrega en ese país (similar a Amazon). Si deciden aprovechar la oferta me avisan en los comentarios o en la página de Facebook del blog su experiencia, recuerden que estas tarjetas de regalo son para uso exclusivo en cuentas de iTunes domiciliadas en Estados Unidos, al intentar cargarlas en una cuenta domiciliada en Costa Rica, por ejemplo, les va a dar error.