Claro aumenta el precio del iPhone 4S

De manera silenciosa, tan silenciosa que no me había dado cuenta, Claro actualizó el costo del iPhone 4S en sus planes. De hecho, luego de leer el comentario tarde varios minutos hasta poder encontrar la información en la página de Claro, les había mencionado ya que creo que de las tres operadoras Claro tiene la peor página?

El aumento de precio en el costo del terminal es simplemente sorprendente, el iPhone 4S de 16GB en el Plan Claro iPhone I (de 16000 colones al mes) antes costaba 90 mil colones, ahora el nuevo precio es de 185 mil colones… no es un dedazo, es un "aumentazo" a más del doble. Con estos precios Claro es en definitiva la peor opción para adquirir el iPhone 4S. En este enlace pueden ver los planes anteriores, les dejo un pantallazo de los planes nuevos que pueden consultar en la página de Claro dedicada al iPhone.

Es difícil adivinar los motivos de Claro para relegar la oferta del iPhone a un segundo plano y dejar el camino libre a Movistar y kölbi, que mantienen sus planes.

-----

Nota: Vale el pantallazo de Claro para desmentir a los que creían que el iPhone 4 era exclusivo del ICE, en su versión de 8GB ahora está disponible dentro de la oferta de este operador.