Movistar sigue los pasos de Claro y sube el precio del iPhone 4S

Hace poco la noticia de que Claro aumentaba el costo de los terminales en sus planes iPhone impactó por lo significativo del alza, kölbi y Movistar dieron declaraciones a Radio Reloj de que no tenían pensando seguir el mismo camino, sin embargo el día de hoy @joseror me avisó que Movistar también aumentó el costo del terminal. Pueden ver los planes actualizados en este enlace.

El aumento de Movistar es igual de dramático, el terminal que antes costaba 60 mil colones ahora cuesta 135 mil. Los planes de las operadoras privadas tenía sobre kölbi dos ventajas, el precio del terminal y la velocidad de internet, a partir de hoy podemos decir que sólo mantienen la segunda ventaja, en precio de terminales son prácticamente equivalentes.

Recordemos que los planes del kölbi cuando introdujeron el iPhone 4 tenían precios de terminales más agresivos que cuando comenzaron a comercializar el iPhone 4S, parece que, sin decirlo de manera tácita, las tres operadoras han manejado precios de introducción más bajos de los que son realmente sostenibles a largo plazo. Felicidades a quienes adquirieron con estos precios sus terminales, definitivamente aprovecharon un buen momento.