Por fin nuevas tarifas para Acelera (kölbi hogar)

El día de hoy kölbi por fin publicó sus nuevas tarifas para el servicio kölbi hogar (originalmente conocido como Acelera). Las nuevas tarifas son las siguientes:

 

Para quienes tenían 1 Mbps o menos de velocidad todo indica que el ICE está duplicando la velocidad por el mismo precio, pero para quienes  teníamos la velocidad de 2Mbps básicamente la tarifa baja a lo que correspondía el precio anterior de 1 Mbps, porque los mismos 42 dólares que se pagaban antes no alcanzan para optar por la velocidad de 4 Mbps. Creo que la negociación para llegar a este esquema mixto de aplicación de las nuevas tarifas es la que ha tenido al ICE y la Sutel en desacuerdo, recordemos que el ICE había anunciado su intención de bajar tarifas desde noviembre del año pasado, por varios meses quedaron en desventaja respecto a Amnet y Cabletica que si lograron aprobación para sus nuevas tarifas.

En mi caso ya llamé al 1115 para solicitar el aumento de la velocidad, dentro de las condiciones que el ICE anunció para kölbi hogar aclaran que la disponibilidad depende de las zonas, me informaron que en la central a la cual estoy conectado no están haciendo aumentos masivos de velocidad, sino que deben hacer un estudio específico para ver si se puede ofrecer la velocidad. Solicité 6  Mbps, con los 2 actuales me la estoy jugando muy bien para ver Netflix en el iPad, se que 4 serían suficientes, pero no pude resistir la tentación de contar con 6, les contaré si el estudio de factibilidad me bendice con esta posibilidad.