iPad 3: a minutos de dejar de especular

Dentro de menos de una hora la incertidumbre sobre las características del iPad 3 se habrán borrado, a este momento ya tenemos un panorama claro de que esperar y que no esperar del último modelo de la única tableta exitosa en el mercado.

La mayoría de los analistas y entendidos en la materia concuerdan en que el iPad 3 vendrá con una pantalla tipo retina, 1 GB de memoria RAM y con un procesador de 2 núcleos remozado, algo así como un A5X. También se da por un hecho que existirá la opción con LTE, algo únicamente relevante en el mercado norteamericano.

La reacción al final del anuncio ya ha sido anticipada, incluso ya hemos visto titulares que llaman al iPad 3 una tableta con mejoras modestas, no faltará quién incluso califique el iPad 3 como una decepción, ya a eso estamos acostumbrados los que llevamos un rato siguiendo la escena, pero a pesar de esas reacciones el resultado final pinta positivo para Apple, al menos por lo que resta del 2012 no le veo ningún rival digno al iPad, las cosas pueden cambiar cuando comiencen a salir las tabletas con Windows 8.