Crackle en Costa Rica

La Nación nos informa hoy que Crackle llegó a latinoamérica. Este servicio lo reseñe hace exactamente un año en su versión norteamericana que cuenta con aplicaciones para iPad y iPhone. No es mi servicio favorito pero si lo he usado para ver un par de veces Seinfeld y una que otra película, su catalogo es relativamente corto respecto a opciones como ABC y Hulu.

En la versión disponible para Costa Rica el ya limitado catálogo se reduce aun más, una centena de películas y unas cuantas series; sin embargo, como dicen por allí a caballo regalado… Lo que si es una lástima es que esta versión internacional no está disponible corre sobre la aplicación en el iPhone, y la página como tal requiere flash para reproducir video, espero que en un futuro próximo actualicen la aplicación de iOS para que soporte la versión latina.

Tal como en su momento expresé con Netflix y con iTunes es muy buena noticia para el consumidor latino, tico en partícular, que existan opciones legales y accesibles para consumir contenido. Esperemos que no pase mucho tiempo para que lleguen opciones aun más agresivas como Hulu.

 

------

Enlaces de interés

Método para acceder a contenido sólo disponible en Estados Unidos