Circulan fotos de partes del nuevo iPhone

El día de hoy comenzaron a circular supuestas imágenes de la parte trasera del nuevo iPhone. Aunque por supuesto no hay pruebas, hay varios aspectos que hacen suponer que son reales, por ejemplo que sean consistentes con los diseños "unibody" de las Macbook y que concuerdan con otros fuertes rumores como una pantalla más grande o un conector reducido.

Las imágenes parecen dejar espacio para una pantalla del mismo ancho pero mayor altura, una pantalla de aproximadamente 4 pulgadas con una relación de aspecto casi idéntico a 16:9, lo cual  permitiría reproducir vídeos HD sin la presencia de franjas negras. El diseño unibody por su parte es fundamental para dejar más espacio a la batería, que esperamos sea de mayor capacidad no sólo para soportar los pixeles adicionales y al radio LTE, sino para permitir usar el iPhone sin mendigar corriente eléctrica a media tarde.

En lo personal espero que las imágenes sean reales, soy de los que espera que Apple no regrese al uso de plástico que hace sentir baratos y frágiles a los teléfonos, la imagen de un iPhone 3G y 3GS con la parte trasera llena de rayas luego de pocos días de uso creo que fue la que hizo a Ive y Jobs decidirse por el diseño del iPhone 4, que si bien es cierto duplica la posibilidad de quebraduras definitivamente es un diseño mucho más resistente a los poco estéticos rayones. 

En un mundo donde cada teléfono Android mide 0,1 pulgadas más que la anterior, serán 4 pulgadas suficientes? Para mi si, y creo que regresaré al negro en la próxima generación.

---

Los invito a leer el artículo de 9to5mac para más imágenes y detalles.