Tienda en línea de Apple cierra en anticipación a WWDC

Como es usual cuando se acerca la presentación del WWDC la tienda en línea de Apple está fuera de servicio. Aunque WWDC es básicamente una conferencia sobre software, el "keynote" normalmente incluye anuncios de hardware, ya han salido algunas filtraciones que aseguran mostrar las especificaciones de las nuevas MacBook Air, Mac Pro, etc. Si resultan ciertas a mi en lo personal me decepciona que el modelo de entrada de la Air mantenga un disco de 64GB, lo esperaba de al menos 128GB, algún día quiero comprar una y este es un aspecto clave en mi decisión.

Otro de los rumores fuertes en este WWDC es el lanzamiento de un SDK ("software development kit") para el AppleTV, algo que realmente daría un impulso a la plataforma. Si eso no sucede al menos espero que Apple incluya Crackle y, sobre todo,  Hulu+ en las aplicaciones incluidas en el Apple TV.

Finalmente, aunque han circulado imágenes de supuestas partes del nuevo iPhone(creo que se llamará así, tal como pasó con el iPad), es muy poco probable que se anuncie en este WWDC, el único argumento a favor del anuncio anticipado es dar tiempo a los desarrolladores para adaptar aplicaciones a una pantalla de aspecto diferente; sin embargo, no creo que ese sea argumento suficiente para debilitar las ventas actuales del iPhone 4S antes de tiempo.