Los mapas de Costa Rica mejoran en la beta 3 de iOS 6

Ayer Apple liberó a los desarrolladores la tercera revisión de iOS 6 beta. En Mac Rumors pueden ver algunos de los cambios reportados por los mismos usuarios, uno de ellos mejoras en la aplicación de Mapas en lugares fuera de los Estados Unidos. 

La aplicación de Mapas de Apple tiene mucho potencial, pero como lo comenté en una entrada anterior, está muy por detrás de Google Maps, principalmente en países como el nuestro, por ejemplo la calle frente a mi casa no existe, incluso, como si se tratara de algo personal, no sólo la calle que lleva a mi trabajo no existe sino que ni siquiera la imagen satelital es más que un borrón. Sin embargo, gracias a la previsión y atención al detalle de Manuel Zapata (@mzmcr) tenemos la prueba de que Apple si está trabajando en mejorar la información de los Mapas para Costa Rica, en la imagen siguiente pueden ver a la izquierda como se veía en el beta 2 y a la derecha como se ve ahora en el beta 3.

Como ven, las intrincadas calles de San José han aparecido en el beta 3, con suerte al llegar la versión final lugares menos céntricos estarán bien detallados.