A pocas horas del esperado Jailbreak de iOS 6

Estamos a pocas horas del lanzamiento del jailbreak para iOS 6, con soporte para básicamente todos los modelos vigentes de hardware, incluyendo al iPhone 5 y el iPad Mini.

El nuevo jailbreak viene de la mano de la crema y nata de la comunidad, @pimskeks, @pod2g, @musclenerd y @planetbeing son los desarrollares que se hacen llamar a si mismo los @evad3rs, mientras que la nueva herramienta se llamaría #evasi0n. En esta ocasión han lanzado una página que informa del progreso de su desarrollo y permite además realizar donaciones a la causa, eso no es usual, en el pasado el Pwnage Team por ejemplo insistía en que no aceptaban donaciones. En lo personal no veo nada malo en solicitar donaciones, investigar y desarrollar una herramienta para permitir el jailbreak de los dispositivos Apple requiere tiempo y dedicación, en buena hora que reciban una retribución por ello.

Se estima que el #evasi0n será lanzado en un par de horas, aunque en lo personal he perdido interés en aplicar el jailbreak a mis iDevices creo que esta vez lo probaré con el fin de instalar nuevas herramientas como Auxo.