iWork for iCloud beta disponible

Apple habilitó el acceso para todos los usuarios de los betas en la nube de Keynote, Pages y Numbers. Yo los he estado usando en las semanas anteriores y a pesar de algunas limitaciones respecto a las versiones de escritorio, e incluso a las móviles, es un producto sólido y atractivo. 

Captura de pantalla 2013-08-23 a la(s) 08.43.04.png

Apple lanzará de manera oficial estos productos en las próximas semanas, la función ausente es la edición compartida de documentos, pero es clara la intención de Apple de aumentar la funcionalidad de su línea de dispositivos móviles a través de herramientas conexas, no me extrañaría que las versiones para iOS de estos programas bajen de precio o incluso se vuelvan gratis.  

Captura de pantalla 2013-08-23 a la(s) 09.29.21.png

El lanzamiento de iWork for iCloud es una respuesta directa a Google Docs y Office 360, Apple comprende que los usuarios esperamos acceso a nuestra información sin importar la herramienta o el lugar, de allí que deba abrir un poco sus servicios para incorporar de manera efectiva a usuarios de otros sistemas operativos, especialmente Windows.