Su iPhone 5 podría ser elegible para cambio de batería por parte de Apple

El viernes pasado leí la noticia en 9to5Mac sobre un programa de cambio de baterías que Apple comenzó a aplicar para algunos iPhone 5, específicamente los que se vendieron entre su mes de lanzamiento y enero de 2013.

Yo compré el iPhone 5 el día de su lanzamiento y en efecto cuando revisé su número de serie Apple confirmó que soy elegible para un cambio de batería. Precisamente de hace unos meses para acá nos ha presentado problemas, se descarga rápido aun con un uso modesto y suele apagarse cuando aun muestra que tiene carga. 

Las posibilidades de reparación varía de país a país, en este momento el programa ya empezó en Estados Unidos y China, pero se extenderá a otros países donde hay proveedores de reparación autorizados o tiendas oficiales a partir de finales de esta semana. Revisando la página de soporte, tanto iCon como iShop son servidores de reparación autorizados, además la página dice que el operador ICE está participando en el programa.

Pueden ingresar a la página de soporte en este enlace, al elegir Latinoamérica pueden corroborar en este enlace la información específica para Costa Rica.