Inicia pre-venta del Apple Watch

A la 1 y minutos de la mañana de este viernes inició la preventa del Apple Watch. Mi meta era ordenar uno para retirarlo en una tienda a finales de abril, plan que fue frustrado ya que Apple decidió no permitir esta modalidad, sólo envíos directos.

En los escasos minutos en los cuales decidía que hacer el Apple Watch se agotó, al colocar la orden fue confirmada para mediados de Mayo, al decir regresar a dormir ya iban por entregas en Junio. Mi amigo David (@idavidcr) tuvo más suerte, pudo colocar una orden para entrega el 24 de abril, estaremos pendientes de sus impresiones tanto del reloj como del día de lanzamiento en Estados Unidos, una vez más es algo así como un corresponsal sin paga para este blog.

Como cada nuevo producto de Apple es claro que la demanda inicial supera con creces la capacidad de la empresa, esto no implica nada sobre el éxito futuro del Apple Watch pero si es una buena noticia para la empresa que hoy lidera Tim Cook, recordemos que este es el primer producto nuevo desde que salió el iPad hace cinco años.

Para quienes quieran un Apple Watch Edition, lamento decirles que ese se agotó igual que los otros modelos, van a tener que esperar hasta Junio para poderlo recibir.